López Negrete y Hyundai lanzan “Mamá entrenadora”

12.12.2022

La campaña “Mamá entrenadora” estará en el mercado hasta finales de diciembre.

Con una producción de cuatro días en Los Ángeles, bajo la dirección de la directora latina Isis Malpica, López Negrete presenta Mamá entrenadora, su nuevo spot para Hyundai, para mostrar las comodidades de su SUV: Tucson.

“Para Hyundai, un auto es mucho más que un vehículo ―explicó Alex García, director creativo ejecutivo―. Es un medio que nos une, tanto de manera literal como en sentido figurado. Es el lugar en el que los recuerdos se crean, los lazos se fortalecen y las experiencias se viven con cada milla. Y porque cada una de esas millas es importante, Hyundai piensa en cada detalle y en cada característica de sus vehículos para hacer que esas millas cuenten y, lo más importante, que tengan un significado”.

La campaña destaca el poder de las latinas para mantenerse al tanto de sus familias y busca entablar el diálogo con la audiencia latina sobre la Tucson, destacando su espacioso interior, su tecnología intuitiva y su seguridad.

“Nuestra campaña inaugural con López Negrete abre el diálogo con los segmentos hispanos para unificar los momentos más memorables en la vida ―agregó Ángela Zepeda, gerenta general de marketing de Hyundai Motor America―. Los modelos de vehículos a gasolina, híbridos e híbridos enchufables de la Tucson ofrecen a las familias hispanas más jóvenes un viaje sin comparación, tanto en su vehículo como en la etapa de vida en que se encuentran. El trabajo creativo completamente nuevo permite que la marca Hyundai muestre las características de la Tucson de una manera más auténtica”.

Source: Adlatina.com

More news

3.5.2024

MediaPost Names Best In Auto Marketing For 2023

Best Multicultural or Interest Group Campaign goes to Hyundai for its “Cautionary Tales” campaign
Read more
2.19.2024

Community and Diversity Lead to Strong Showing at the 62nd AAF Awards

Lopez Negrete won 21 honors at the 62nd Annual American Advertising Federation-Houston Chapter Awards.
Read more
12.26.2023

¡Que Onda! con Alex Lopez Negrete

¡Que Onda! Magazine Houston en entrevista exclusiva con Alex Lopez Negrete
Read more