López Negrete y Hyundai lanzan “Mamá entrenadora”

12.12.2022

La campaña “Mamá entrenadora” estará en el mercado hasta finales de diciembre.

Con una producción de cuatro días en Los Ángeles, bajo la dirección de la directora latina Isis Malpica, López Negrete presenta Mamá entrenadora, su nuevo spot para Hyundai, para mostrar las comodidades de su SUV: Tucson.

“Para Hyundai, un auto es mucho más que un vehículo ―explicó Alex García, director creativo ejecutivo―. Es un medio que nos une, tanto de manera literal como en sentido figurado. Es el lugar en el que los recuerdos se crean, los lazos se fortalecen y las experiencias se viven con cada milla. Y porque cada una de esas millas es importante, Hyundai piensa en cada detalle y en cada característica de sus vehículos para hacer que esas millas cuenten y, lo más importante, que tengan un significado”.

La campaña destaca el poder de las latinas para mantenerse al tanto de sus familias y busca entablar el diálogo con la audiencia latina sobre la Tucson, destacando su espacioso interior, su tecnología intuitiva y su seguridad.

“Nuestra campaña inaugural con López Negrete abre el diálogo con los segmentos hispanos para unificar los momentos más memorables en la vida ―agregó Ángela Zepeda, gerenta general de marketing de Hyundai Motor America―. Los modelos de vehículos a gasolina, híbridos e híbridos enchufables de la Tucson ofrecen a las familias hispanas más jóvenes un viaje sin comparación, tanto en su vehículo como en la etapa de vida en que se encuentran. El trabajo creativo completamente nuevo permite que la marca Hyundai muestre las características de la Tucson de una manera más auténtica”.

Source: Adlatina.com

More news

1.23.2023

“A Bilingual Campaign Allows for Better Communication with Each Hispanic Acculturation Segment.”

Hyundai Motor America has developed and launched its first bilingual creative campaign targeting both the Hispanic and general U.S. markets
Read more
1.19.2023

Las millas que nos unen

Hyundai y Lopez Negrete Communications presentan su primera campaña bilingüe centrada en "Las millas que nos unen"
Read more
1.19.2023

US Ad of the Day: ‘The miles that unite us’

Hyundai’s first bilingual campaign closes cultural gaps by emphasizing ‘The miles that unite us.’
Read more