Las millas que nos unen

1.19.2023

Hyundai Motor America desarrolló su primera campaña creativa bilingüe con su agencia oficial de mercadotecnia para el mercado hispano en Estados Unidos, Lopez Negrete Communications. La campaña destaca un emblemático mensaje unificador de la marca, el cual pone de manifiesto que no importa cuán apartados estemos, a dónde vayamos o de dónde vengamos, son las millas que recorremos juntos las que crean recuerdos y nos unen.


“Nuestra primera campaña bilingüe emblemática de la marca con Lopez Negrete trasciende nuestros vehículos para captar con veracidad la perspectiva de Hyundai sobre la vida, que si bien las ‘millas” son generalmente interpretadas como indicadores de una separación geográfica, también pueden acercarnos cuando son usadas para crear experiencias que nos unen” dijo Angela Zepeda, directora de Operaciones en Hyundai Motor America. “También creemos firmemente que esta campaña trasciende las culturas y se conecta emocionalmente con diversas audiencias, de manera que la campaña, tanto la transmitida como la digital, será en inglés y en español, llegando de esta forma a los consumidores multiculturales de hoy día”.  

Por su parte, Alex López Negrete, director de Operaciones de Lopez Negrete Communications, expresó: “Como agencia oficial hispana de Hyundai, nos sentimos orgullosos de representar una marca que tiene el cometido de crear una auténtica relación con los consumidores, ya fuere a través del idioma o por la cultura, o por ambas cosas”. Ver nuestra estrategia y la producción final dirigida a nuestro mercado específico y al general me hace sentir extraordinariamente orgulloso de este trabajo y del esfuerzo  compartido por nuestros equipos”.

El anuncio fue filmado en Palmdale, California, bajo la dirección de Isis Malpica y con Macgregor como director de Fotografía. La campaña, destinada tanto a la audiencia hispana como al público en general, consiste de dos anuncios para televisión tanto en inglés como en español, de 15, 30 y 60 segundos respectivamente; 30 anuncios para la radio y transmisión de audio, así como activos digitales que serán compartidos a nivel nacional hasta el final de 2023.

Artículo original: PRODU

More news

3.28.2024

Hyundai recibe premio de mejor marketing multicultural por la campaña "Cautionary Tales"

Hyundai recibe el prestigioso reconocimiento de MediaPost por "Cautionary Tales", campaña hispana creada por Lopez Negrete Communications.
Read more
3.5.2024

MediaPost Names Best In Auto Marketing For 2023

Best Multicultural or Interest Group Campaign goes to Hyundai for its “Cautionary Tales” campaign
Read more
2.19.2024

Community and Diversity Lead to Strong Showing at the 62nd AAF Awards

Lopez Negrete won 21 honors at the 62nd Annual American Advertising Federation-Houston Chapter Awards.
Read more