Las millas que nos unen

1.19.2023

Hyundai Motor America desarrolló su primera campaña creativa bilingüe con su agencia oficial de mercadotecnia para el mercado hispano en Estados Unidos, Lopez Negrete Communications. La campaña destaca un emblemático mensaje unificador de la marca, el cual pone de manifiesto que no importa cuán apartados estemos, a dónde vayamos o de dónde vengamos, son las millas que recorremos juntos las que crean recuerdos y nos unen.


“Nuestra primera campaña bilingüe emblemática de la marca con Lopez Negrete trasciende nuestros vehículos para captar con veracidad la perspectiva de Hyundai sobre la vida, que si bien las ‘millas” son generalmente interpretadas como indicadores de una separación geográfica, también pueden acercarnos cuando son usadas para crear experiencias que nos unen” dijo Angela Zepeda, directora de Operaciones en Hyundai Motor America. “También creemos firmemente que esta campaña trasciende las culturas y se conecta emocionalmente con diversas audiencias, de manera que la campaña, tanto la transmitida como la digital, será en inglés y en español, llegando de esta forma a los consumidores multiculturales de hoy día”.  

Por su parte, Alex López Negrete, director de Operaciones de Lopez Negrete Communications, expresó: “Como agencia oficial hispana de Hyundai, nos sentimos orgullosos de representar una marca que tiene el cometido de crear una auténtica relación con los consumidores, ya fuere a través del idioma o por la cultura, o por ambas cosas”. Ver nuestra estrategia y la producción final dirigida a nuestro mercado específico y al general me hace sentir extraordinariamente orgulloso de este trabajo y del esfuerzo  compartido por nuestros equipos”.

El anuncio fue filmado en Palmdale, California, bajo la dirección de Isis Malpica y con Macgregor como director de Fotografía. La campaña, destinada tanto a la audiencia hispana como al público en general, consiste de dos anuncios para televisión tanto en inglés como en español, de 15, 30 y 60 segundos respectivamente; 30 anuncios para la radio y transmisión de audio, así como activos digitales que serán compartidos a nivel nacional hasta el final de 2023.

Artículo original: PRODU

More news

1.23.2023

“A Bilingual Campaign Allows for Better Communication with Each Hispanic Acculturation Segment.”

Hyundai Motor America has developed and launched its first bilingual creative campaign targeting both the Hispanic and general U.S. markets
Read more
1.19.2023

US Ad of the Day: ‘The miles that unite us’

Hyundai’s first bilingual campaign closes cultural gaps by emphasizing ‘The miles that unite us.’
Read more
12.13.2022

Lopez Negrete and Hyundai Go Beyond the Vehicle in New “Coach Mom” Campaign

"Our inaugural campaign with Lopez Negrete opens dialogue with Hispanic segments to unite with life’s most memorable moments”
Read more