Hyundai y Lopez Negrete con una nueva campaña del IONIQ 6 dirigida al mercado hispano

5.2.2023

Hyundai Motor America y la agencia hispana de marketing en los Estados Unidos, Lopez Negrete Communications, presentan una nueva campaña en español para el IONIQ 6 que ayuda a desmentir los mitos sobre los vehículos eléctricos.
La campaña, Viejos Cuentos (Cautionary Tales), desafía las ideas equivocadas comunes sobre la accesibilidad, autonomía, desempeño y mantenimiento de los vehículos eléctricos (EV), utilizando antiguos cuentos familiares culturalmente susceptibles.

"Para aumentar y facilitar aún más la aceptación de los vehículos eléctricos por parte de las audiencias hispanas, Hyundai está desafiando los mitos sobre estos vehículos de manera que los posibles compradores puedan identificarse emocionalmente, haciendo que el proceso de cambio a vehículos eléctricos sea accesible, conveniente y confiable", afirmó Angela Zepeda, gerente general de marketing de Hyundai Motor America.

"Las familias y las personas dependen de sus vehículos todos los días, y con el galardonado IONIQ 6 ofrecemos una tecnología que sigue el ritmo de nuestro ocupado estilo de vida, además de ofrecernos una combinación de experiencia de manejo emocionante y confiable a la vez", agregó Zepeda.

La nueva campaña invita a nuestras audiencias hispanas a cuestionar y desafiar ideas equivocadas que se han mantenido por mucho tiempo

"La nueva campaña invita a nuestras audiencias hispanas a cuestionar y desafiar ideas equivocadas que se han mantenido por mucho tiempo y a adoptar con confianza el entusiasmo que ofrece la próxima generación de automóviles, con el totalmente eléctrico Hyundai IONIQ 6", afirmó Alex López Negrete, presidente y director general de Lopez Negrete Communications.  

"El diseño, la tecnología y las soluciones de estilo de vida de Hyundai ayudarán a liderar la transición del conductor, de la duda a la emoción, y ese mensaje se transmite culturalmente en este trabajo de contenido en todos los canales" añadió.

La casa productora CANADA y el director Miguel Campaña hicieron grabaciones en Atlanta, Georgia, en colaboración con Fernando Osuna, director general creativo y Alex García, director creativo ejecutivo de Lopez Negrete.

La campaña, dirigida a audiencias hispanas fue presentada el 2 de mayo, e incluye un comercial de TV de :30, un video en línea de :15, y contenido digital y para redes sociales que se presentará hasta finales del 2023. Lopez Negrete Communications y Canvas, la agencia para medios de Hyundai, colaboraron en la planeación y la compra de medios.

Lopez Negrete Communications es la agencia independiente de servicio completo, de propiedad y gestión hispana, más grande de los Estados Unidos.

Fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, la agencia se especializa en brindar servicios de marketing a corporaciones que desean llegar y atraer al amplio e influyente segmento del consumidor hispano de los Estados Unidos.

La agencia con sede en Houston ofrece liderazgo intelectual y una amplia gama de servicios de marketing, publicidad y comunicaciones, que incluye planificación estratégica, estrategia de marca, creativo y producción, investigación y conocimiento del consumidor, compra y planificación de medios de comunicación, servicios de marketing digital, móvil y de redes sociales, relaciones públicas y promociones.

Source: NegociosNow

More news

3.28.2024

Hyundai recibe premio de mejor marketing multicultural por la campaña "Cautionary Tales"

Hyundai recibe el prestigioso reconocimiento de MediaPost por "Cautionary Tales", campaña hispana creada por Lopez Negrete Communications.
Read more
3.5.2024

MediaPost Names Best In Auto Marketing For 2023

Best Multicultural or Interest Group Campaign goes to Hyundai for its “Cautionary Tales” campaign
Read more
2.19.2024

Community and Diversity Lead to Strong Showing at the 62nd AAF Awards

Lopez Negrete won 21 honors at the 62nd Annual American Advertising Federation-Houston Chapter Awards.
Read more