Alex y Cathy López-Negrete nombrados Campeones Mosaic para la diversidad de la AAF

Alex y Cathy López-Negrete, co-fundadores de Lopez-Negrete Communications, fueron nombrados como “Campeones de Mosaic 2021” por la Federación Americana de Publicidad (AAF). El reconocimiento Mosaic de la AAF se otorga a las personas comprometidas con la diversidad y la inclusión, que se manifiesta en su trabajo creativo y en las iniciativas relacionadas con la industria.
cathy_and_alex_lopez_negrete_low rez
Bajo el liderazgo de Alex y Cathy, Lopez Negrete Communications ha estado a la vanguardia de la industria de publicidad hispana encargada de fomentar la diversidad, la inclusión, la participación y la representación, en el trabajo de la agencia, tanto en la industria como en el propio entorno laboral desde su fundación en Houston hace 36 años. Sobre la base de su rica historia de inclusión en el espacio de marketing y publicidad hispana, Lopez Negrete Communications continúan poniendo en práctica estos valores contratando y colaborando con diversos talentos y socios a medida que la agencia evoluciona continuamente su enfoque “Omnicultural”, ayudando a todos sus clientes a comunicarse de manera efectiva y significativa con la diversa y floreciente New American Mainstream.

“La diversidad, la inclusión y la representación son muy importantes para nosotros” dijo Alex López Negrete. “Siempre hemos optado por integrar nuestro compromiso en las convicciones, la cultura y el ADN de la agencia”. Mientras nuestro mundo está en constante cambio, hay una constante que siempre se mantiene y avanza: Lopez Negrete Communications se mantendrá a la vanguardia abordando y definiendo la inclusión a donde sea que el future nos lleve” señaló Cathy López Negrete.

Los premios Mosaic se transmitirán en vivo el 29 de abril de 2021.

News
Load More