Agencias multiculturales celebran el Mes de la herencia hispana

big-alexlopeznegreteSeptiembre es el Mes de la herencia hispana en EE UU. Durante esta fecha, anunciantes y marcas crean campañas para celebrar las raíces latinas y las agencias creativas no se quedan atrás. Con distintas publicaciones en redes sociales han celebrado aquello que hace única su creatividad y comprensión de un mercado tan diverso y complejo.

Republica Havas publicó en Twitter una colorida ilustración acompañada del texto: “Hay mucha riqueza en la cultura latina y sus y tradiciones. Happy #HispanicHeritageMonth”.

Lopez Negrete Communications publicó una infografía con grandes latinos que han hecho historia con su talento y sabiduría. En el listado se encuentran Oscar de La Renta, diseñador de moda dominicano; Jean-Michel Basquiat, consagrado pintor de origen puertorriqueño; Lin-Manuel Miranda, escritor que revolucionó el entretenimiento moderno y también descendiente de padres puertorriqueños; Gustavo Santaolalla, músico argentino ganador del Óscar por mejor soundtrack, y Carlos Santana, el aclamado músico mexicano que forma parte del hall de la fama del rock.

ALMA también se sumó a la celebración, pero optó por la comedia y el uso de guiños culturales. Con una serie de posts en spanglish festejaron aquellas palabras y expresiones que solo los latinos comprenden porque son parte de su idiosincrasia. Una de ellas dice: “Being Latino is… fearing the words ¡deja que llegue tu papá! #HispanicHeritageMonth”.

http://www1.produ.com/noticias/alex-lopez-negrete-de-lopez-negrete-communications-para-que-las-marcas-sobrevivan-hoy-en

News
Load More